Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Confirman muerte de mujer arrollada por conductor que escapaba de la policía en SLP

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) confirmó la muerte de la mujer de 78 años de edad, quién resultó gravemente herida luego de que un sujeto que intentaba huir de la policía en la capital potosina la atropelló brutalmente.

De acuerdo al mismo informe de la fiscalía, la víctima de la tercera edad fue arrollada por un vehículo rojo en calles de la colonia Morales de la capital de San Luis Potosí.

Esta persona ingresó a un hospital de la zona, alrededor de las 7:00 de la tarde del 26 de septiembre de 2023 y horas más tarde se informó su deceso.

El video que circula en redes sociales, revela como el hecho se derivó después de que la afectada transitaba a pie por calles de la colonia mencionada, donde varios sujetos eran perseguidos por la Policía Capitalina, y en las maniobras para no ser alcanzados, el vehículo accionó la reversa arrollando a la mujer con la unidad de forma despiadada.

La fiscalía ya inició con la carpeta de investigación y se encuentra robusteciendo la misma con posibles indicios que ayudarán a dirigir las acciones legales en contra de quien resulté responsable de esta muerte.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

¿Será posible? Este fin de semana se pronostican chubascos en SLP

Potosinoticias .com

Desmantelan punto de venta de droga y detiene a dos posibles narcomenudistas

Potosinoticias .com

OMM advierte de temporada de huracanes muy activa y la importancia de alertas tempranas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario