Potosinoticias.com
Espectáculos

Videos | U2: Así fue su icónico concierto en ‘Sphere’ Las Vegas

Sin duda, la primera presentación de U2 en Sphere de Las Vegas en Estados Unidos fue un éxito.

El viernes 29 de septiembre, la banda irlandesa inició su esperada estancia en la ciudad estadounidense y, como aperitivo, la banda irlandesa ha publicado el nuevo sencillo “Atomic City”, una “canción de amor” para sus fans, según adelanta su cantante Bono.

El tema, de tres minutos y medio, se escuchó por primera vez este jueves en la emisora irlandesa RTE, como anticipo de su presentación hoy para el gran público en las redes sociales del cuarteto dublinés.

Además de celebrar la canción y el regreso de la banda, sin duda una de las cosas que más celebraron los fans fue el espectacular recinto en donde se presentarán durante los próximos tres meses y es que según los videos que han compartido, Sphere es un escenario único que da una experiencia inversiva a los asistentes.

Con 516 pies de ancho y 366 pies de alto, la estructura ocupa aproximadamente dos cuadras de la ciudad y es más alta que un campo de fútbol.

Según los diseñadores, es el recinto con forma esférica más grande del mundo y sus paredes de pantallas de vídeo envuelven al público en un abrazo visual y un sonido prístino y aislado.

Aquí algunos de los grandes momentos:

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO| El chef Gordon Ramsay muestra las secuelas tras sufrir un “grave” accidente de bicicleta

Potosinoticias .com

El cantante Don Omar anuncia que padece cáncer

Potosinoticias .com

Millonario ofrecen gran concierto en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario