Potosinoticias.com
Deportes

Podio para Joss Garfias en Portugal

Felipe Morales

Emocionante y muy competida resultó la quinta fecha de la campaña de la Eurocup-3 en el autódromo Portugués “Fernanda Pires da Silva”, donde el piloto potosino Joss Garfias ha realizado un gran fin de semana, apoderándose de un escalón del pódium.

Garfias inicio la primera carrera doble de la quinta ronda puntuable adjudicándose la sexta posición de la general; posteriormente para la carrera final, el oriundo de San Luis Potosí realizo una carrera cerebral y logro adjudicarse su segundo pódium de la temporada, solo detrás de sus coequiperos Sebastian Ogaard y Mari Boya, logrando así un pódium completo de la escuderia neerlandesa MP Motorsport, tomando de paso la punta del campeonato de constructores.

“Sumamente contentos por el resultado del fin de semana, seguimos en plan de crecimiento, el pódium es el fruto del esfuerzo y aprendizaje de la temporada, es una categoría sumamente fuerte y competida”; apuntó Joss.

Con este resultado se afianza en el quinto lugar de la clasificación general con 113 unidades a 25 puntos de su contrincante inmediato.

El Circuito “Ricardo Tormo”, oficialmente “Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo”, es un autódromo situado en Cheste en la provincia de Valencia de la Comunidad Valenciana, ahí Garfias llegará para la penúltima fecha de la campaña el próximo 14 y 15 de Octubre.

Notas Relacionadas

Inicia la Euro 2024 con victorias de los favoritos Alemania, España, Italia e Inglaterra

Potosinoticias .com

Convocan a la carrera “San Antonio de Padua”

Potosinoticias .com

Invitan al fogueo de Artes Marciales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario