Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

El actor Patrick Dempsey visitará SLP para la Carrera Panamericana 2023

Patrick Dempsey es un actor reconocido por haber participado en la serie Grey’s Anatomy y en películas como Encantada, de Disney, Transformers 3 y Quiero robarme a la novia; sin embargo, también es un piloto de carreras profesional. Recientemente el estadounidense dio a conocer que participará en la Carrera Panamericana 2023, la cual se llevará a cabo en México del 13 al 19 de octubre.

Este fue el mensaje que escribió Dempsey y que emocionó a sus fans, pues en pocos días estará visitando tierra azteca:

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor confirmó su participación en el extenuante circuito, también reveló el automóvil con el que competirá, se trata de un Porshe 718 Cayman GT4 que está customizado por Tagheuer.

La innovación del vehículo con el que competirá Patrick Dempsey es que cuenta con un módulo integrado de cronómetro TAG Heuer, un elemento que fue diseñado de forma única para ese modelo, de acuerdo con su publicación.

Patrick Dempsey mostró interés en las carreras a nivel profesional en 2004, época en la que incluso pensó en dejar la profesión de actor, pues enfocó su esfuerzo en algunos concursos estadounidenses y europeos. Incluso tiene su propio equipo llamado Dempsey Racing, pero finalmente no tuvo que abandonar su profesión artística.

Esto fue lo que escribió Dempsey el 30 de septiembre:

“Carrera lista y revelada en la Rennsport Reunion, este es el @tagheuer x Porsche – Legends of Panamericana. Inspirado por el icónico 550 Coupé, el 718 Cayman GT4 RS Carrera Panamericana Special ha sido construido en colaboración con Porsche Latinoamérica y hace alarde de un módulo integrado de cronómetro TAG Heuer, un elemento de diseño a medida elaborado especialmente para este modelo”, se pudo leer.
Estos fueron algunos de los comentarios de fans de Patrick Dempsey, quienes buscarán acercarse a dónde vayan a pasar los competidores en cada ciudad: “Aunque sea conduciendo, pero yo lo iré a ver”, “Qué bonito piloto”, “Qué belleza de auto, espero que ganes” y “No sabía que era piloto, pero me agradará saber que anda respirando el mismo aire que yo”.

Todo sobre la Carrera Panamericana de 2023

El objetivo de este recorrido es atravesar ocho entidades de México en siete días, lo que equivaldría a 3 mil 500 kilómetros para cada automóvil, serán al menos 70 los participantes de este encuentro deportivo, quienes pertenecen a la Sport & Classic Tour —incluido Patrick Dempsey—.

Por el momento no se han dado a conocer las vialidades específicas por las que pasarán los automóviles participantes en la capital del país, pero se sabe que todos llegarán a la Ciudad de México el 14 de octubre. En 2022, estas fueron las avenidas que recorrieron los coches: Viaducto, Tlalpan, San Antonio Abad, el Zócalo, Bellas Artes, Avenida 20 y 5 de mayo, en el Centro Histórico.

Este evento de carreras se llevará a cabo del 13 al 9 de octubre, algunas de las categorías que están incluidas son la Original Panam, Turismo Mayor y Sport Mayor, en la que se incluirán autos fabricados en 1954.

Los estados que recorrerá la Carrera Panamericana son Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León, en 2023 el lugar de la meta será Monterrey, Nuevo León.

  • Veracruz y Oaxaca: 13 de octubre.
  • Oaxaca a Ciudad de México: 14 de octubre.
  • Ciudad de México a Querétaro: 15 de octubre.
  • Querétaro a Guanajuato: 16 de octubre.
  • Guanajuato a Aguascalientes: 17 de octubre.
  • Aguascalientes a San Luis Potosí: 18 de octubre.
  • San Luis Potosí a Nuevo León: 19 de octubre.

Con información de: Infobae

Notas Relacionadas

Así opera la mafia china en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

VIDEO| Fiscalía se une a labores de búsqueda del agente Luis Lira

Potosinoticias .com

Esta semana dan de alta a otro hospitalizado del Rich, sólo quedarían dos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario