El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, cumplió con un compromiso vital para las 13 comunidades de Ciudad del Maíz al inaugurar el entronque de la carretera 80 a Palomas. Esta nueva vía mejora significativamente la movilidad de cientos de familias, con una inversión de 35 millones de pesos.
En un gesto de apoyo a la región Media del estado y para poner fin a 20 años de desatención, el Mandatario Estatal destacó que el Gobierno está comprometido con la transformación del estado y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.
Gallardo Cardona subrayó que, después de décadas de negligencia, los potosinos tienen un gobierno comprometido que cumple sus promesas y continuará invirtiendo en obras que cambien la vida de las personas en las cuatro regiones. Esto impulsará el desarrollo económico y social, el comercio, la salud, la educación y el bienestar, creando un futuro más prometedor para todos.
La rehabilitación integral de más de 12.8 kilómetros de la carretera a Palomas en la región Media promueve el desarrollo productivo en la zona, lo que permite la atracción de nuevas oportunidades de inversión. Esta región se caracteriza por ser un área ganadera y de agricultura protegida, incluyendo productos como el jitomate.