Un chofer de la plataforma inDrive, que fue detenido el pasado lunes acusado de “secuestro” a un usuario, denunció ante este medio la falsedad en el cargo, ya que asegura que jamás intentó cometer tal acción y prueba de ello es que el Ministerio Público lo dejó en libertad sin ninguna imputación.
El pasado lunes, la Guardia Civil Estatal informó sobre la detención de Bruno N. de 40 años de edad, señalado del supuesto secuestro a un usuario y que fue interceptado en la carretera a Zacatecas a la altura de la Bodega Aurrerá en la colonia El Rosedal.
Sin embargo, ante este medio informativo el acusado dio su versión y señaló supuesta detención ilegal por parte de los policías estatales e indicó que llevaba a un usuario a un domicilio, cuando fue interceptado debido a que no traía una placa ya demás su auto Nissan Versa traía vidrios polarizados.
Manifestó el quejoso que a las dos de la mañana del pasado lunes recogió en la Alameda a un joven de 20 años de edad para llevarlo a la comunidad de Capulines y convinieron en tomar la ruta sugerida por inDrive y finalmente en la carretera a Zacatecas hubo el contacto con la policía.
Según el parte policial, el chofer intentaba secuestrar al usuario, pero él argumenta que tal versión es totalmente falsa, sino que le marcaron el alto porque no traía una placa, la cual tiene infraccionada, así como por traer vidrios oscuros.
Indicó el afectado que durante la discusión el usuario se retiró del lugar con unos familiares que acudieron y nunca hubo la intención de ningún secuestro de su parte, pero él sí fue llevado ante el Ministerio Público en donde estuvo por 48 horas y como no hubo la denuncia requerida entonces fue dejado en liberado sin ningún cargo.
Al considerar que la publicación de la nota sobre el caso lo puede afectar laboralmente, Bruno “N”., pidió que también se hiciera pública su versión y no descartó la posibilidad de denunciar su caso ante alguna autoridad al considerar que fue objetos de detención ilegal.
Con información de: Pulso