Una mujer fue ejecutada en el fraccionamiento Don Miguel, ella andaba en motocicleta y sus victimarios la persiguieron hasta su casa en donde pretendió esconderse y ahí la acribillaron para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió poco después de las dos de la tarde de este viernes en que la ahora occisa circulaba a bordo de una motocicleta, cuando notó que era perseguida por maleantes que iban en una camioneta roja.
La mujer aumentó velocidad hasta llegar a una casa, al parecer su domicilio, en la calle Don Carlos y el Eje 104; se metió rápidamente tratando de ponerse a salvo pero hasta ahí entraron los delincuentes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para luego fugarse dejándola tirada ya sin vida.
Luego del hecho algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio arribaron los paramédicos, que la revisaron pero determinaron que ya había perdido la vida.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre el caso bajo el protocolo de feminicidio, elementos de la Policía de Investigación acudieron al domicilio y emprendieron la recolección de posibles indicios, que fueron añadidos a la carpeta de investigación.
El personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal con aparente lesión provocada por un disparo de arma de fuego y será la necropsia respectiva la que determine con certeza las causas del fallecimiento.
La Fiscalía, a través de sus agentes investigadores, mantendrá las labores de campo hasta determinar al o responsables que hayan llevado a cabo este suceso.
Con información de: Pulso