Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital entrega 20 toneladas de donativos a afectados por huracán Otis en Acapulco

El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí entregó 20 toneladas de donativos a las familias afectadas por el huracán Otis en el puerto de Acapulco, como parte de un esfuerzo solidario de los habitantes de San Luis Potosí.

El Director de Protección Civil Municipal, Daniel Hernández Rojas, destacó que gracias al apoyo incondicional de la comunidad, se benefició a más de 6,000 personas en Acapulco, Guerrero.

Hernández Rojas informó que la caravana del Gobierno Municipal de San Luis Potosí llegó a Acapulco con los donativos en especie, que se distribuyeron de manera ordenada en el paso a desnivel de Puerto Marqués. La entrega se realizó en coordinación con la Marina Armada de México para garantizar la seguridad y se extendió hasta altas horas de la noche, atendiendo a aproximadamente mil familias que recibieron alimentos, ropa y agua embotellada.

El proceso de distribución contó con la colaboración de la comunidad local, que se organizó en filas para recibir la ayuda proporcionada por la generosidad de San Luis Potosí. La entrega se llevó a cabo con la autorización de las autoridades de Acapulco y la Cruz Roja de Guerrero.

Notas Relacionadas

Protestan servidores de la Nación en la Delegación del Bienestar

Potosinoticias .com

Invitan a cursar posgrados en el Colegio de San Luis

Potosinoticias .com

SEEE reconoce a las educadoras en su día

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario