Potosinoticias.com
SLP

Personal del IMSS en San Luis Potosí se capacita en Protección Civil

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), concluyó este viernes la capacitación a 140 trabajadoras y trabajadores de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en materia de protección civil, con lo que San Luis Potosí ya despegó hacia una cultura de la prevención, con una sociedad mejor preparada que pueda hacer frente ante cualquier emergencia.

El titular de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, informó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo es brindar apoyo a instituciones, empresas, escuelas y a la población, para fortalecer la prevención y acción oportuna de todas y todos ante alguna emergencia.

Detalló que, en esta ocasión personal del Hospital General de la zona número uno y dos y la Clínica 50, además de las guarderías uno y dos y personal del Almacén, recibieron cursos en primeros auxilios, evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate y combate de incendios con usos de extintor.

Además, Ordaz Flores agregó que, la próxima semana, se capacitará al personal del IMSS de Ciudad Valles, de la Unidad de Medicina Familiar tres, del Hospital General número seis, de la Subdelegación de Valles y de la tienda y velatorio.

Notas Relacionadas

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Para Sonia Mendoza los pilares de San Luis Potosí son los jóvenes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario