Potosinoticias.com
Espectáculos

Luis Miguel pospone fechas en Acapulco, estas son las nuevas fechas

Luis Miguel pospuso sus conciertos en Acapulco tras el paso del huracán Otis, por lo que, ahora se dieron a conocer las nuevas fechas para las presentaciones del cantante.

Después de que trascendiera que el artista cerraría su gira en la Riviera Maya, las productoras dieron a conocer que después de los ocurrido en Acapulco, reagendarían los show de LuisMi para el 2024.

Debido a las afectaciones que dejó el huracán ‘Otis’ en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre del 2023”

Nuevas fechas

Acto seguido, revelaron que será prácticamente en un año cuando el artista vuelva a presentarse en el paradisiaco puerto del estado de Guerrero.

“Las nuevas fechas de los conciertos serán el próximo 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros Acapulco. Los boletos adquiridos a través de Boletia serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en que los conciertos habían sido anunciados previamente”, puntualizaron.

La información se brinda luego de que en días pasados trascendió que Luis Miguel dio una ayuda de 10 millones de pesos a los damnificados por Otis.

Previamente se mencionó que durante el recorrido que se hizo en la Arena GNP, el equipo especializado afirmó que el recinto sufrió fuertes afectaciones, por lo que el lugar estaría listo para volver a sus funciones hasta abril de 2024, según manifestó Juan Antonio Hernández, presidente de Grupo Autofin y Grupo Imperial en entrevista con Grupo Fórmula.

Con información de: El Imparcial

Notas Relacionadas

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Los artistas que estarán hoy sábado en la CDMX 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario