Potosinoticias.com
SLP

Ángel Castillo renuncia al PRI

Marcela Loyola

El ex dirigente estatal y ex integrante de la Corriente Crítica, Ángel Castillo Torres presentó este jueves su renuncia al PRI, partido al que perteneció durante 40 años y por el cual ostento varios cargos públicos.

En un escrito dirigido a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Sara Rocha Medina, el también ex titular del SIFIDE en el sexenio pasado del priista Juan Manuel Carreras, expresa que se va “agradecido por las muchas oportunidades que recibí para poder servir a la sociedad desde la administración pública, el Congreso local y el Ayuntamiento de la capital”.

En la misiva, Castillo Torres quien fue coordinador de asesores y luego delegado en Villa de Pozos en la actual administración de la capital potosina del priista Enrique Galindo Ceballos, manifiesta a las y los priistas que combatieron juntos y hermandad por las mejores causas del país y les desea un futuro exitoso.

Cabe recordar que, Ángel Castillo fue un crítico de la administración del anterior dirigente estatal Elías Pecina y, exigía cambios en la presidencia estatal del PRI a donde llegó Sara Rocha, quien ha sido muy cuestionada porque pareció imposición y hasta hubo impugnaciones.

Notas Relacionadas

Concluye capacitación sobre la Guía Municipalista

Potosí Noticias

Gobierno capacita a buscadores de empleo

Potosí Noticias

Gobierno firma convenio para regularización de escrituras

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario