Potosinoticias.com
Seguridad

Custodios se accidentan en Carretera a Matehuala

Dos custodios de una empresa de seguridad privada resultaron lesionados luego de que el automóvil en que viajaban por la carretera a Matehuala, con dirección a esta ciudad, cayó a un desnivel al salirse de la cinta asfáltica. 

El hecho ocurrió a la media noche del miércoles cuando el automóvil Volkswagen Vento color negro, con logotipos de una empresa de seguridad, se desplazaba por la carretera a Matehuala, al parecer los agentes privados custodiaban otro vehículo.

Fue a la altura del kilómetro 37, a la altura de la comunidad Cándido Navarro, en que el conductor perdió el control del volante y de esta forma el carro se salió de la carretera para terminar en una zanja de desagüe con fuertes daños materiales.

Tanto el conductor como el copiloto, ambos custodios de seguridad privada, resultaron con algunos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a recibir atención médica a una clínica del Seguro Social. 

Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y el auto fue enviado a una pensión en lo que se realizan las diligencias legales a través de la empresa aseguradora.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Fallece motociclista arrollado por un tráiler

Potosí Noticias

Mueren ocho matlapenses en accidente en Tamaulipas

Potosí Noticias

Unidad de Homicidios de la FGESLP asegura fallo condenatorio contra Alan ‘N’

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario