Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Milei: ‘dentro de la ley todo, fuera de la ley nada’


El presidente electo de Argentina dio su primer discurso como presidente electo, tras vencer al oficialista Massa.
El presidente electo de Argentina, el ultraliberal Javier Milei, consideró el domingo que la situación del país es crítica y que no hay lugar para “medias tintas” al hablar ante sus seguidores.

En el contexto de una grave crisis financiera, Milei logró el domingo el 55,7% de los votos frente al 44,3% de Massa, según los datos de un escrutinio avanzado al 99,1% de los sufragios.

“La situación de Argentina es crítica (…) No hay lugar para la tibieza, no hay lugar para medias tintas”, señaló el explosivo presidente electo, que agradeció por el respaldo electoral a sus nuevos socios políticos, el exmandatario Mauricio Macri y la excandidata Patricia Bullrich.
Durante su discurso dijo: ‘dentro de la ley todo, fuera de la ley nada’.
El presidente electo de Argentina, Javier Milei, abrió la puerta este domingo a los dirigentes políticos de otras fuerzas políticas que quieran sumarse al nuevo país, a los cuales dijo que serán “bienvenidos”, al margen de dónde estuvieran antes o las posibles diferencias.
Es más importante lo que nos une que lo que nos separa”, enfatizó el líder de la Libertad Avanza (ultraderecha) en su primer discurso como presidente electo frente a una multitud que le gritaba “peluca, presidente”, por el cargo que ocupará desde el 10 de diciembre.

Con un 99,21 % de mesas escrutadas, Milei se impuso con un 55,69 % de apoyo al oficialista Sergio Massa, que obtuvo un 44,30 % de respaldo. (Reuters y EFE)
Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Constructoras se roban la luz para obras en San Miguelito

Edición PotosíNoticias

VIDEO | ¿Por qué se marcó? Revelan audios del VAR del polémico penal de Final América vs Cruz Azul

Potosinoticias .com

VIDEO| Trabajadores de la Universidad Politécnica se irán a huelga este martes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario