Un adulto y un menor de edad, al parecer un padre y su hijo, cayeron desde una altura aproximada de 20 metros desde la plataforma de la estación del Metro que se localiza en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón, en el centro de la ciudad, informó Potección Civil de Nuevo León.
La empresa Metrorrey, responsable de la operación del sistema de transporte colectivo, señaló a su vez que según testigos el adulto se habría arrojado al vacío junto con el niño desde la plataforma de la Línea 3 del Metro, de ahí que se supone que el hombre habría intentado que ambos perdieran la vida.
El masculino adulto fue identificado como Cruz Mauricio Miros Fonseca y el niño como Mauricio Miros Temich, que cayeron sobre el pavimento en el cruce de las mencionadas avenidas.
Al sitio acudieron para brindar auxilio elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, que trasladaron al adulto y al menor en situación grave, al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Con información de: El Universal