Potosinoticias.com
México

Padre se arroja con su hijo desde estación elevada del Metro de Monterrey

Un adulto y un menor de edad, al parecer un padre y su hijo, cayeron desde una altura aproximada de 20 metros desde la plataforma de la estación del Metro que se localiza en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón, en el centro de la ciudad, informó Potección Civil de Nuevo León.

La empresa Metrorrey, responsable de la operación del sistema de transporte colectivo, señaló a su vez que según testigos el adulto se habría arrojado al vacío junto con el niño desde la plataforma de la Línea 3 del Metro, de ahí que se supone que el hombre habría intentado que ambos perdieran la vida.

El masculino adulto fue identificado como Cruz Mauricio Miros Fonseca y el niño como Mauricio Miros Temich, que cayeron sobre el pavimento en el cruce de las mencionadas avenidas.

Al sitio acudieron para brindar auxilio elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, que trasladaron al adulto y al menor en situación grave, al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario