Potosinoticias.com
México

Padre se arroja con su hijo desde estación elevada del Metro de Monterrey

Un adulto y un menor de edad, al parecer un padre y su hijo, cayeron desde una altura aproximada de 20 metros desde la plataforma de la estación del Metro que se localiza en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón, en el centro de la ciudad, informó Potección Civil de Nuevo León.

La empresa Metrorrey, responsable de la operación del sistema de transporte colectivo, señaló a su vez que según testigos el adulto se habría arrojado al vacío junto con el niño desde la plataforma de la Línea 3 del Metro, de ahí que se supone que el hombre habría intentado que ambos perdieran la vida.

El masculino adulto fue identificado como Cruz Mauricio Miros Fonseca y el niño como Mauricio Miros Temich, que cayeron sobre el pavimento en el cruce de las mencionadas avenidas.

Al sitio acudieron para brindar auxilio elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, que trasladaron al adulto y al menor en situación grave, al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Xóchitl Gálvez anuncia cierre de ciclo con PAN, PRI y PRD

Potosinoticias .com

Se desprenden placas de concreto de puente del Tren Maya

Potosinoticias .com

Hallan restos óseos de al menos 16 personas en fosas clandestinas en Jacona, Michoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario