Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Fiesta de la literatura en San Luis Capital, arranca XVI Festival Internacional Letras en San Luis

● Lecturas en Palacio Municipal todos los días, presentación de libro y firma de libros de autores en Gandhi y participación de autores en UASLP, Tecnológico de Monterrey, Universidad Cuauhtémoc e Ipicyt.
● Para el viernes, autores participan en una siembra de árbol en el Jardín de la Cultura ubicado en el parque Juan H. Sánchez.

San Luis Potosí Capital será la Capital de la Cultura de México, al iniciar el XVI Festival Internacional Letras en San Luis 2023, del 20 al 24 de noviembre, con la participación de escritores potosinos, mexicanos, españoles, franceses, japoneses, de Austria y Argentina.

Participan 19 escritores de gran trayectoria y ganadores de premios internacionales, nacionales y locales como: Andrés Sánchez Robayna y Luis García Montero, de España; Ann Cotten de Austria, Diana Belessi de Argentina, Serge Pey de Francia; Elsa Cross, Héctor de Mauleón, Hernán Lara Zavala, Malva Flores, Rafael Pérez Gay y Mario Bojórquez, de México.

Así como Jean Portante de Francia, Mizuki Mizumi y Taiga Kobayashi de Japón, Sergio Ramírez de Nicaragua; y de San Luis Potosí estarán los excelentes escritores Laura Elena González, Didier Armas y Joel Alba.

Dentro del programa general se contempla la interacción y participación de escritores con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Universidad Cuauhtémoc, Facultad de Ciencias Sociales de la UASLP, y estudiantes e investigadores del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (Ipicyt).

Notas Relacionadas

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com