Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Joven compra vestido de paca por 80 pesos y descubre que es de Alexander McQueen

La ropa de paca se ha convertido en una alternativa para muchas personas que buscan ahorrar dinero en ropa o bien, darle una segunda oportunidad a las prendas que tuvieron poco uso e incluso contribuir a evitar el deterioro del medio ambiente que produce la industria del fast fashion.

Es así como a través de redes sociales los internautas han sido testigos de verdaderas joyas que los compradores de ropa de paca han encontrado en este tipo de comercios, desde prendas en un buen estado, hasta atuendos completos e incluso de prestigiosas marcas que alguien ya no quiso y terminaron en ese lugar.

Fue así como una joven en TikTok presumió el hermoso vestido que compró por tan solo 80 pesos y que resultó ser nada menos que de una colección del famoso diseñador Alexander McQueen, por supuesto que, sin dudarlo esta tiktoker lo adquirió y mostró el resultado final.

La usuaria @yanelicabreraa compartió el clip en el que aparece en el tianguis descubriendo un vestido largo, suelto en tonos rosados, para después mostrar como luce puesto, planchado y arreglado y en donde se aprecia en todo su esplendor.

La joven también aprovecha para mostrar la etiqueta con la marca de la prenda y en donde efectivamente se observa que se trata de un vestido Alexander McQueen.

En tiendas de prestigio y departamentales, un vestido de esta marca oscila entre los 30 mil y 40 mil pesos, tan solo los más sencillos, mientras que las prendas de lujo alcanzan los 70 mil y hasta 100 mil pesos.

De inmediato cientos de internautas aplaudieron la suerte de esta joven y celebraron el increíble hallazgo, además, muchos se identificaron y compartieron que ellos también han realizado interesantes descubrimientos entre la ropa de paca, el tianguis e incluso en el mercado de pulgas.

“Y aunque no sea de Alexander McQueen el vestido es hermoso”, “Yo hace poco encontré una billetera Gucci original a más ni menos que a 2 dólares, lastimosamente no pude comprarla”, “No me importa que digan de la ropa de paca, te juro jajaja siempre voy a seguir sacando mi ropa de ahí, ya intenté comprar en tiendas y nop jajaja”, “Mi hermana, y mi mamá compraron un vestido para la graduación tan sólo 100 pesos cada uno y tienen una calidad espectacular”, fueron algunos.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| El chef Gordon Ramsay muestra las secuelas tras sufrir un “grave” accidente de bicicleta

Potosinoticias .com

El cantante Don Omar anuncia que padece cáncer

Potosinoticias .com

VIDEO| Esta es la historia del Tropicana, el emblemático hotel de Las Vegas que cerró después de 67 años

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario