Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo analiza su reelección para 2024

Samuel Moreno

Esta mañana el alcalde Enrique Galindo Ceballos informó que, ya se encuentra analizando la decisión sobre su reelección en el cargo actual, y aseguró sentirse satisfecho con el trabajo que ejerce en la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

“Estoy en eso, esta cada día más cerca de la decisión porque los tiempos así lo requieren. Yo estoy muy contento con lo que estoy haciendo, lo he dicho, pero soy parte de un proyecto nacional. Sí el proyecto nacional me da una indicación la voy a cumplir”, afirmó.

En suma, reiteró que este año se dará a conocer su decisión y aseguró su respaldo total al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para continuar representándolos en el próximo cargo a ejercer durante el movimiento político del 2024.

“Sí, claro, yo he vivido los altibajos del PRI, nacional y estatal. Mi convicción partidista va más allá de las personas que dirán un partido. Yo voy a seguir y seguiré en el PRI, de eso no me queda la menor duda”, agregó el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Notas Relacionadas

Alcalde Galindo y desarrolladores impulsan la vivienda para beneficio de la ciudadanía

Potosinoticias .com

Clima para este 23 de febrero del 2024

Potosinoticias .com

Alistan entrega de rehabilitación de calle Álvarez en Rayón

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario