Samuel Moreno
Después de finalizar la fecha fifa, los aficionados potosinos se dieron cita en el coloso de Valle Dorado para presenciar el partido de Play-In entre el equipo de casa contra un viejo conocido del bajío, los esmeraldas de León.
Durante el primer tiempo los asistentes vivieron instantes de tensión ante el espectáculo de ambos rivales, entre goles anulados, encontronazos y pasión en la cancha, el marcador momentáneo se fue a los vestidores 2 goles a 1 en contra de León.
Ya en el segunda mitad, desde el minuto uno, la tribuna motivó con cánticos, banderas e ilusión a los dirigidos por el profesor Gustavo Leal, lo cual dieron respuesta inmediata jugando hacía enfrente y cerrando los espacios a los esmeraldas.
Finalmente los minutos restantes fueron cardíacos en la tribuna, las y los aficionados no despegaban la atención en las últimas jugadas del encuentro, los rojiblancos debían darlo todo o nada.
El árbitro silbó el final del espectáculo deportivo y la fiesta no se hizo esperar, Atlético sacó la victoria de 3 tantos a 2, y miles de voces corearon el nombre de “San Luis” para hacer retumbar el estadio Alfonso Lastras. La historia en este torneo continuará para los potosinos.