Marcela Loyola
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que, casi nadie de su gabinete tiene permiso para contender en las próximas elecciones, por lo que si el titular de la Sedesore, Ignacio Segura, se postula será sin su venía y en caso de que no le den la candidatura o pierda no podrá regresar al gabinete.
“Hay muchos que no tienen permiso, es más casi todos no tienen permiso, a nadie le podemos pedir que se mueva y quién se mueva ya tiene que dejar el cargo, tienen casi hasta marzo del próximo año para dejarlo, pero serían temas ya muy locales”, dijo.
Expuso que, las candidaturas federales ya están, puesto que el PVEM ya siglo lo que le correspondía, al igual que Morena y el PT, “entonces prácticamente sería temas locales si alguien quisiera seguir”.
El mandatario sentenció que “y si se va no regresan (…) ahorita ninguno se ha acercado para decirme que quiere contender, yo creo que tienen miedo y ya les dije que se acerquen”.
Sobre Ignacio Segura, Ricardo Gallardo dijo que, tiene que continuar en la Sedesore, “y sí se va será sin permiso y se irá de a ver qué pasa y, si pierde no regresa”.