Potosinoticias.com
GlobalViral

¡Infidelidad viral! Mujer descubrió relación de su esposo con su papá y en venganza publicó todo

La infidelidad siempre es complicado afrontarla, sin embargo, a una mujer brasileña le tocó en un incidente en el que se involucra a su esposo y su papá, pues al revisar el celular de su padre encontró videos comprometedores en la galería.

En su enojo, al mujer publicó todos los videos a través de Facebook y quemó el carro de su marido, situación que escandalizó a los vecinos y desató una pelea a golpes en la que intervino el padre.

Mujer descubre videos de su papá con su esposo en motel y los publica

La mujer explotó y publicó todos los videos que encontró en su cuenta de Facebook y lanzó comentarios como “mi marido es maricón y le entregó el c*** a mi padre jajaja”.

Marido responde ante videos filtrados con el papá de su esposa

Luego de que la esposa filtrara los videos de su papá y su esposo en un motel, el marido respondió y acusó que su suegro lo estaba amenazando, por lo que tuvo que acceder a tener intimidad con él.

Ante esto la joven contestó de manera sarcástica “fue culpa de mi papá, tengo fe” en un estado, pero siguió con su venganza al imprimir capturas de sus conversaciones en WhatsApp que decían lo contrario.

Con información de: El Imparcial

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Debido a inundaciones construirán cuatro “ciudades temporales” en Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario