Potosinoticias.com
Espectáculos

Directora de ‘Crepúsculo’ revela cuáles actores ‘serían perfectos’ para una nueva versión de la saga

La directora de la película “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, reveló cuáles actores son ideales para los roles principales en una posible nueva versión de la película de vampiros.

Durante una entrevista en el podcast Watch-a-long, Hardwicke afirmó que Jenna Ortega y Jacob Elordi “serían perfectos” para interpretar a Bella Swan y Edward Cullen, quienes previamente fueron interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

“Quiero decir, él es increíble. Probablemente sería Edward hoy“, comentó Hardwicke sobre Elordi.

La cineasta agregó: “Realmente creo que hay muchos actores jóvenes geniales hoy. Por supuesto, mencionaste a Jenna Ortega, ella es increíble”.

Hardwicke también mencionó que recientemente se encontró con el actor Lewis Tan, quien le dijo que intentó conseguir el papel de Jacob Black, que finalmente fue interpretado por Taylor Lautner. “Habría cambiado la vida de cualquiera si hubieran conseguido ese papel”, agregó Hardwicke.

Durante la misma entrevista, la directora habló sobre la decisión de elegir a Robert Pattinson para el papel principal de Edward en la saga.

“Cuando vino a mi casa, tenía flequillo negro y estaba un poco fuera de forma porque pasaba mucho tiempo en el pub”, dijo la directora de la película. “Pensé ‘funciona no solo en persona, sino que también funciona en la pantalla’. Tenía que estar segura. Por supuesto, en persona, me dejé llevar, pero tienes que estar segura, ¿realmente se traduce [a la pantalla]?”

Después de enviar “audiciones divertidas” al estudio, Hardwicke dijo: “Me llamaron y dijeron, ‘¿Crees que puedes hacer que este chico luzca bien?’ Dije, ‘Sí, lo creo. ¿Viste sus pómulos? Vamos a hacer una transformación en el cabello y todo, y va a empezar a hacer ejercicio y va a ser hermoso’. Pero al principio no lo creían. Se acercó allí con una camisa manchada… Era Rob”.

A pesar de haber mencionado una posible nueva versión de la saga, no existe ninguna información oficial que confirme que se esté desarrollando una segunda versión de las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal

Potosinoticias .com

Así recuerda Yolanda Andrade la golpiza que le metió Cristian Castro a su mamá

Potosinoticias .com

Ricardo Casares reaparece en ‘Venga la Alegría’ desde el hospital 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario