Potosinoticias.com
GlobalViral

GALERÍA: Los animales más graciosos de 2023 según el Comedy Wildlife Photo Awards

En el mundo animal salvaje, la ternura y la comedia también tienen su espacio, como lo demuestra el Comedy Wildlife Photo Awards 2023, que desde 2015 recopila escenas encantadoras. Esta edición atrajo 5 mil 300 participaciones de mil 842 concursantes.

El ganador absoluto, Jason Moore, se llevó el premio con su fotografía “Air Guitar Roo”, que también triunfó en la categoría ‘Criatures of the Land’. La imagen fue elegida en la votación más reñida hasta ahora, según la organización del certamen.

Jason compartió que, desanimado tras una sesión fallida de capturas de aves acuáticas, se acercó a una zona de matorrales donde suelen alimentarse canguros. Aprovechando la favorable luz matutina, capturó la instantánea que se convertiría en la ganadora.

Además, la competición destacó a otros seis ganadores de categorías, incluyendo al joven fotógrafo Jacek Stankiewicz y su conmovedora escena de dos verderones. Otros artistas como Vittorio Ricci, Otter Kwek, y Timea Ambrus también fueron reconocidos por sus imágenes únicas.

Adicionalmente, diez fotografías recibieron el reconocimiento de ‘Highly commended winners’, entre ellos Tzahi Finkelstein, John Blumenkamp, y Wendy Kaveney, demostrando la diversidad de la comedia en la vida salvaje capturada por estos talentosos fotógrafos.

Notas Relacionadas

Papa Francisco pide ayuda para leer discurso debido a una bronquitis

Potosí Noticias

Turista española es violada por siete hombres en India

Potosí Noticias

Abogados piden 6 mil millones de dólares a Musk por juicio que ganaron para él

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario