Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Guardia Civil y Ejército rescatan a adultos mayores de incendio

Agentes de la Guardia Civil Estatal y efectivos del Ejército Mexicano llevaron a cabo un rescate heroico al salvar a una pareja de adultos mayores atrapada en un incendio en el fraccionamiento La Virgen, Soledad de Graciano Sánchez.

La madrugada de hoy, los uniformados patrullaban la zona cuando detectaron humo proveniente de una vivienda en la calle Privada de María. Vecinos informaron que en la casa vivía una pareja de la tercera edad, por lo que los agentes y militares acudieron de inmediato al rescate.

Con rapidez y eficacia, lograron sacar a los adultos mayores de la vivienda, brindándoles los primeros auxilios para descartar cualquier afectación por inhalación de humo. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada, y el fuego fue controlado, evitando mayores daños materiales.

La Guardia Civil Estatal reitera su compromiso de proteger y salvaguardar la integridad de las familias potosinas. Además, se hace un llamado a la ciudadanía para revisar las instalaciones de gas y tomar medidas preventivas, así como reportar cualquier situación de emergencia al 911 o al 089.

Notas Relacionadas

VIDEO | Perteneces celebra que personas privadas de su libertad por primera vez voten

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a agente federal por disparar contra perro en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario