Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Vial detiene en flagrancia a presunto ladrón de electrónicos en Plaza Sendero

En una oportuna acción operativa, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la detención en flagrancia de un hombre señalado por el delito de robo a comercio, luego de sustraer varios productos electrónicos de un local ubicado al interior de Plaza Sendero.

El implicado huía corriendo sobre la carretera 57 cuando fue detectado por oficiales de Policía Vial que en ese momento se encontraban en labores de vialidad en el operativo Expreso 57.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la mañana de este miércoles los agentes municipales se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino que salió del estacionamiento de Plaza Sendero y cruzó corriendo intempestivamente entre los vehículos hacia laterales de Carretera 57 cargando una bolsa en color rojo. Ante la situación, los oficiales le dieron alcance para conocer el motivo de su actuar.

Enseguida, personal de Plaza Sendero se acercó a los oficiales para informar que dicha persona había robado mercancía de un local ubicado en Plaza Sendero, por lo que solicitaron el apoyo para realizar la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial.

De esta manera, el detenido de nombre Raúl “N” de 37 años, fue informado del procedimiento correspondiente en el área de Justicia Cívica donde se realizó la certificación médica correspondiente y el embalaje de la mercancía robada que consiste en consolas de video juegos, audífonos y relojes inteligentes de diversas características.
Ante la probable comisión del delito de robo, Raúl “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Policía Municipal localiza dos vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad

Potosí Noticias

Mujer detenida por presunto robo a comercio en Fraccionamiento Esmeralda

Potosí Noticias

Agentes de la FGESLP detienen a cuatro individuos en flagrancia en Rioverde

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario