Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la Carrera Atlética “Villaton” 2023

Felipe Morales

El próximo sábado 9 de diciembre se llevará a cabo la Carrera Atlética de 5 kilómetros 2023, la cual tendrá lugar en el municipio de Villa Hidalgo, en un evento que se realizará en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad y que será a beneficio del CAM “David Paul Ausubel”.

En la acto se contó con la presentación de Ismael Vázquez Rodríguez, presidente municipal de Villa Hidalgo; Cristal Alba Venegas, presidenta del Sistema Municipal DIF; Melissa Mata de Educación Especial y Yadira Aronia Méndez, Directora del CAM.

Se informó que el evento se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 8:00 horas, las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienen un costo de 100 pesos, y se podrá realizar en las instalaciones del CAM, en Privada del Roble No. 20 en Vila Hidalgo o en la presidencia municipal de Villa Hidalgo, y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 44-44-85-91-73 y lo que se reúna con motivo de la carrera será para construir un muro alrededor del CAM.

Las categorías serán juvenil hasta 19 años, libre general de 20 a 39 años y master de 40 años en adelante, en la rama varonil y femenil.

El kit del corredor constará de número y medalla, se premiará a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría y rama y se premiará en efectivo.

Notas Relacionadas

Checo Pérez regaña a su ingeniero durante el Gran Premio de Bahréin 2024 y se viraliza

Potosí Noticias

F1: ‘Checo’ Pérez, satisfecho con el segundo lugar en el GP de Baréin: “Era lo máximo que podíamos conseguir”

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Femenil recibirá a León

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario