Potosinoticias.com
Cultura

Cineteca Alameda: Concluye exitoso ciclo ‘Charros de Oro’ y estrena ‘Napoleón

La Cineteca Alameda de San Luis Potosí celebró el éxito de dos emocionantes ciclos cinematográficos durante la última semana. Por un lado, se llevó a cabo el estreno de la película “Napoleón”, dirigida por Ridley Scott, que cautivó a la audiencia con su propuesta visual y narrativa.

Además, la Cineteca Alameda revivió el Cine de Oro mexicano con el Ciclo de Cine “Charros de Oro”. Del 23 al 29 de noviembre, cientos de familias y amantes del séptimo arte disfrutaron de las icónicas actuaciones de figuras como Jorge Negrete, Pedro Infante, Lucha Villa y otras estrellas del cine nacional.

Este ciclo gratuito dedicado a los charros de la pantalla grande transportó a los asistentes al pasado, ofreciendo historias inolvidables que resonaron tanto en chicos como en grandes. La Cineteca Alameda se consolida como un espacio comprometido con la difusión de la cultura cinematográfica, brindando experiencias de calidad para todos los públicos.

Para estar al tanto de nuevos estrenos y ciclos de cine gratuitos, se invita al público a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda, donde se compartirán detalles de la programación y se continuará llevando la magia del cine a San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Dune 2 y El Salón de Profesores, nuevos estrenos en Cineteca Alameda

Potosinoticias .com

Fernando de la Mora llena de romanticismo el Teatro de La Paz, en beneficio del DIF de la Capital

Edición PotosíNoticias

Centro de las Artes recibirá al cantautor Gabino Palomares

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario