Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Concierto de Luis Miguel aún no cuenta con permiso municipal

Sobre el próximo concierto del cantante Luis Miguel en San Luis Potosí, el alcalde Enrique F. Galindo Ceballos informó que hasta el momento, la empresa responsable del show no ha gestionado permiso municipal alguno.

Expresó que el Ayuntamiento capitalino tiene “total apertura” para apoyar la realización del evento, pero que sí se deben solicitar los permisos “cuando menos un día antes” para que no suceda lo que sucedió en León, Guanajuato, en donde el espectáculo fue cancelado porque la firma responsable incumplió requisitos municipales.

“A nosotros nos toca otorgar algunos permisos, los cuales no se han gestionado, pero todavía hay tiempo para hacerlo. Si hubiera un cambio de sede, será todavía más complejo, pues en eventos de esa magnitud interviene Comercio Municipal, la Coordinación de Protección Civil y también Policía Vial y Movilidad”, explicó el edil.

“Hay apertura total para apoyar, aunque sí vamos tarde, creo yo”, advirtió el presidente municipal.

En León, Guanajuato, de acuerdo con medios informativos locales, la empresa que organiza los conciertos de Luis Miguel tuvo que devolver el importe de los boletos además de un 20 por ciento de compensación a los compradores.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Checo Pérez regaña a su ingeniero durante el Gran Premio de Bahréin 2024 y se viraliza

Potosí Noticias

Grupo armado ataca bar en Cuernavaca deja 2 muertos y 9 heridos

Potosí Noticias

Sheinbaum arranca campaña y hace promesa a AMLO: ‘Voy a cuidar su legado’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario