Potosinoticias.com
PORTADASLP

Designan a Sofía Anaí Pérez Castró como nueva comisionada de COEPRIS

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, entregó el nombramiento como nueva titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) a Sofía Anaí Pérez Castró. Pérez Castró, médica cirujana egresada de la Universidad Autónoma de Puebla y con especialidad en anestesiología, se comprometió a fortalecer la supervisión y vigilancia sanitaria en todo el estado para prevenir y combatir riesgos sanitarios en beneficio de las potosinas y potosinos.

Al entregar el nombramiento, la titular de la Secretaría de Salud, Ymuri Vaca Ávila, expresó la importancia de reforzar las acciones que eviten riesgos a la salud de la población y llamó a la nueva comisionada a mantener la calidad en la atención en todas las regiones del estado.

La nueva comisionada destacó que se implementarán acciones de mejora continua en el trabajo operativo de prevención de riesgos sanitarios y se buscará facilitar a los usuarios los trámites relacionados con los servicios de la COEPRIS.

Notas Relacionadas

Docentes de educación básica reciben capacitación

Potosí Noticias

Rector de la UASLP resalta importancia de colaboración educativa

Potosí Noticias

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario