Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Ya hay fila para conseguir boletos gratis de Luis Miguel

Samuel Moreno

Ante la noticia del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, sobre este próximo sábado regalar 1000 boletos gratis del concierto de Luis Miguel, los potosinos ya comenzaron a hacer fila fuera del Palacio de Gobierno.

El hecho de que para esta ocasión no se pidiera algún distintivo como discos del “Sol de México” o fotografía con el gobernador para adquirir dichos boletos, logró abrir una posibilidad más general para la población potosina.

Asimismo, se espera siga creciendo la fila durante este viernes, y posiblemente, la madrugada del sábado, para hacer entrega del los accesos a los fanáticos del cantante de boleros románticos y más aclamado del año.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com