Potosinoticias.com
México

Joven que agredió a guardia en Puebla ya no está en México, revela su papá

Carlos Pereyra, el padre del joven que agredió a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, reveló que el menor de edad salió del país y ahora está en California, Estados Unidos, con familiares suyos.

Según sus declaraciones en el noticiero de Juan Carlos Valerio, el joven ya no se encuentra en Puebla y fue trasladado como medida de protección debido a la viralización de su imagen y las agresiones recibidas en redes sociales.

Si bien tachó la agresión como un mal comportamiento de su hijo, el padre señaló que el incidente tuvo un antecedente previo: supuestamente su hijo había experimentado malos tratos por parte del personal de seguridad identificado como Jonathan.

Señaló que el vigilante había tratado al muchacho de manera negativa, demorándolo durante 15 minutos y generando un ambiente tenso, al no subir rápidamente la pluma de la entrada luego de que la tarjeta de acceso no sirviera.

“Estuvo mal lo que hizo, pero hubo una situación previa que llevó a este desafortunado desenlace. No justifico sus acciones, pero es importante considerar el contexto”, expresó el padre.

Por otro lado, Erwin Guillermo González Tamez, director del departamento de Inteligencia de VIMA, empresa en la que trabaja Jonathan, dijo a Noticias Puebla en Central que el vigilante tendrá un mes de vacaciones y el apoyo del departamento jurídico de la empresa para continuar con la denuncia penal por lesiones.

A su vez, el vigilante expresó que su denuncia será para marcar un precedente.

De igual manera, expresó a distintos medios locales que la agresión lo dejó con severas lesiones la nuca, el cuelo y la nariz por lo que recibió atención médica.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario