Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX 2023

Los cuartos de final de la Liga MX culminaron con grandes emociones. América, Tigres, Pumas y San Luis se aseguraron un puesto en las ansiadas semifinales del Torneo de Apertura 2023. En duelos vibrantes contra el León, Puebla, Chivas y Monterrey, estos equipos lograron avanzar para definir quiénes serán los dos contendientes que lucharán por el campeonato del futbol mexicano.

América venció a León con un marcador global de 4 goles a 2, asegurando su lugar en las semifinales de la Liga MX. Como líderes del torneo, si avanzan a la final, tendrán la ventaja de jugar la final de vuelta en el Estadio Azteca.

Los Tigres de la UANL, actuales campeones del futbol mexicano, continúan en el camino para refrendar su título. Vencieron a Puebla con un marcador global de 5 goles a 2, manteniéndose como el segundo mejor equipo del Torneo de Apertura 2023.

San Luis sorprendió al eliminar a Monterrey. Ganaron el partido de ida por 1-0 en casa y empataron a una anotación en la casa de los Rayados, poniendo el global 2-1. Con esto, Atlético San Luis selló su pase a las semifinales de la Liga MX.

Pumas remontó un marcador adverso contra Chivas, goleando a los tapatíos y poniendo el marcador global 3 a 1 para avanzar a las semifinales de la Liga MX.

¿Cuáles son las fechas y horarios de las semifinales?

Las semifinales de la Liga MX se jugarán entre América y San Luis, y Tigres y Pumas. América, al mantener el primer lugar de la tabla general, se enfrentará a San Luis, que es séptimo. Por otro lado, Tigres, que quedó en segundo lugar general, se medirá ante Pumas, que es cuarto. De estos encuentros saldrán los dos equipos que competirán en la gran final del futbol mexicano.

La primera de las semifinales, América vs. San Luis, se jugará los días miércoles 6 y sábado 9 de diciembre. El primer partido será en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis a las 21:00 horas y el segundo en el Estadio Azteca de las Águilas del América a las 20:00 horas.

La otra semifinal, Pumas vs. Tigres, comenzará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el jueves 7 de diciembre a las 21.00 horas y concluirá el domingo 10 en el Estadio Universitario de la UANL “El Volcán” a las 20:00 horas.

Con información de: Info 7

Notas Relacionadas

Checo Pérez regaña a su ingeniero durante el Gran Premio de Bahréin 2024 y se viraliza

Potosí Noticias

Grupo armado ataca bar en Cuernavaca deja 2 muertos y 9 heridos

Potosí Noticias

Sheinbaum arranca campaña y hace promesa a AMLO: ‘Voy a cuidar su legado’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario