Potosinoticias.com
PORTADASLP

Leonel Serrano renuncia a la Secretaría del Bienestar, va por la candidatura de Morena a la alcaldía capitalina

Marcela Loyola

El ex funcionario Leonel Serrato Sánchez presentó su renuncia al cargo de director regional en SLP-SDGS de los programas para el Bienestar del Gobierno de México, con el objetivo de buscar la candidatura de Morena a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

A través de sus redes sociales, Leonel Serrato dio a conocer que su encomienda en la Delegación de la Secretaría del Bienestar había concluido y agradeció la invitación al ex delegado Gabino Morales y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Ha sido el más grande honor de mi vida servir al pueblo bajo el mando del mejor presidente de la historia de nuestro país. Ha significado y resumido todas mis aspiraciones, y ha valido cada instante. Le agradezco a mis compañeras y compañeros Servidores de la Nación el haberme permitido compartir esta experiencia maravillosa, y les adeudo todas mis deficiencias”, publicó.

Informó que, el nuevo delegado en el estado de San Luis Potosí, Guillermo Morales López, designó a Tania Godoy para sustituirlo, la cual aseguró tiene capacidad, sencillez, así como dedicación para con el Proyecto Alternativo de Nación garantizan éxito y cabal cumplimiento de esta bellísima encomienda.

Serrato Sánchez puntualizó que, su renuncia al cargo se debe a que se inscribirá en los términos de la convocatoria de Morena como aspirante en el proceso interno para seleccionar la candidatura a la presidencia municipal de la capital potosina, “siempre acatando las disposiciones de ley, y los plazos electorales”.

Cabe recordar que, en el Congreso del Estado hay un juicio político promovido por taxistas contra el ex secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado por no haber realizado acciones contra e pirataje, el cual se analiza en las comisiones de Justicia y Gobernación.

Notas Relacionadas

Docentes de educación básica reciben capacitación

Potosí Noticias

Rector de la UASLP resalta importancia de colaboración educativa

Potosí Noticias

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario