Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Yolanda Cepeda renuncia al PRI y se une al proyecto del gobernador Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

La diputada Yolanda Cepeda Echavarría informó que, este lunes presentó su renuncia formal al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual militó durante 28 años, para unirse al proyecto del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Soy una mujer convencida de que hay que tomar decisiones en la vida y después de haber analizado profundamente esa decisión con mi equipo de trabajo, con mi familia, hemos tomado la decisión de sumarnos al proyecto del gobernador Ricardo Gallardo Cardona”, declaró.

Yolanda Cepeda puntualizó que se va del PRI, “pero no del equipó, siempre he sido una mujer que en la trinchera que me encuentre voy a seguir trabajando con mucho profesionalismo y con amor a la gente que ha confiado en mi proyecto, siempre he sido una convencida de las causas sociales”.

Expuso que, tomo la decisión de irse del PRI por las decisiones que ha tomado la actual dirigencia con las que no está de acuerdo, “no puede ser posible la soberbia y haya cosas que dividan al partido, entonces tenía 28 años de militancia, crecí en el PRI, al partido me une un gran cariño y respeto, pero decirte que estoy enamorada del proyecto de Ricardo Gallardo”.

Afirmó que, vienen proyectos fuertes, “voy por un proyecto trasformador para la Huasteca potosina”, además reveló que con ella se lleva a dos grandes priistas del municipio de Ciudad Valles, quienes también se suman al proyecto del gobernador Ricardo Gallado.

“Estoy consciente de que los tiempos de dios son perfectos, de que hay que hay que tomar decisiones en la vida importantes, siempre creyendo que debemos de esta del lado de las personas que creen en tú proyecto, del lado de las personas que creen en tú trabajo político y que bueno esta bonita relación con el gobernador ha sido de siempre, de hace muchos años”, dijo.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario