Felipe Morales
El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería “Don Tacho-Roy Almi” se quedó con la carrera de Mérida, y se proclamó campeón de nueva cuenta de la categoría Formula 5 del Campeonato Super Copa.
“Mao” Reyna de nueva cuenta lo logró, pese a que no cuenta con un patrocino de alguna marca nacional e internacional logró ceñirse la corona del campeonato después de tener un brillante año.
La última fecha de la categoría Formula 5 se vivió en el autódromo de Mérida donde el piloto potosino Reyna llego vía terrestre después de casi dos días de travesía para reportarse listo, y así mostrar que no hay imposible para encaminarse al título.
Enrique “Mao” Reyna solo necesitaba presentarse a la carrera para conseguir el título, pero su calidad y profesionalismo fue más allá, saliendo a la pista a dar todo para quedarse al final con la victoria de la competencia, y así alcanzar el título del año 2023.
En esta interesante competencia el potosino deja en segundo sitio a Iván González de Querétaro; y tercero Javier Girón de Zacatecas.
“Fue un año complicado, pero gracias al gran trabajo de mi equipo de trabajo que comanda mi padre Enrique Reyna logramos sacar buenos resultados en cada una de las carreras que me presentaba, y al final se vio recompensada con el título de este año” comento el piloto potosino “Mao” Reyna.