Potosinoticias.com
SLP

Más de 2,600 metros de caminos rurales mejorados en Bocas: avance del Gobierno Municipal de SLP

El Gobierno de la Capital continúa con la intervención de caminos rurales en la Delegación de Bocas, por lo que ya se han hecho trabajos en más de 2 mil 600 metros lineales para mejorar la comunicación y los traslados entre comunidades de esta zona de San Luis Potosí.

El responsable de esta demarcación, Francisco Guerrero Parra, precisó que con estas obras se beneficia directamente a más de mil 410 habitantes, además de productores agropecuarios, quienes emplean estas rutas para comercializar sus productos.

Subrayó las labores realizadas en el tramo del camino que conecta La Manta con la Enramada, abarcando 600 metros lineales, así como la vía que va de El Amparo a La Manta que implica una extensión de mil metros, y finalmente, también se intervino el camino de “González” a El Amparo, con otros mil metros lineales.

“De ahí que a través de la eficiente labor del personal, así como por el uso de una moto-conformadora, hemos alcanzado importantes mejoras en diversos tramos de caminos de terracería dentro de nuestra delegación, lo que nos ha permitido atender las peticiones de quienes viven en la región”, añadió el funcionario delegacional.

Guerrero Parra insistió en que estas obras tienen como objetivo fundamental facilitar la movilidad y mejorar el acceso para todas las potosinas y potosinos que viven en la demarcación de Bocas.

Para concluir, el titular de la Delegación de Bocas reafirmó el compromiso del actual Gobierno Capitalino de dar respuesta a las solicitudes de mayor demanda en este sector del Municipio, a fin de continuar con programas, proyectos y obras que llevan el progreso a las localidades rurales y sus habitantes que más lo requieren.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario