Potosinoticias.com
Cultura

Fin de semana mágico en Cineteca Alameda: Harry Potter, mercadito navideño y más

En San Luis Potosí sí hay apoyo en cultura, en entretenimiento y al emprendimiento, por ello, el pasado fin de semana 2 y 3 de diciembre, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado llevó a cabo la primera etapa del “Mercadito Navideño” donde emprendedoras y emprendedores potosinos pusieron a la venta artículos de temporada navideña.

Así mismo en la donación de un juguete para niños y niñas, cientos de personas pudieron disfrutar de las funciones especiales del ciclo de “Harry Potter”, que estará disponible hasta el viernes 8 de diciembre. Del mismo modo se presentó un nuevo “Domingo Alameda” con la proyección especial de la matiné “El Expreso Polar” con una entrada completamente gratuita.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a través de Cineteca Alameda, invita a las y los potosinos a unirse a la causa en la donación de juguetes para niños y niñas, que estará disponible hasta el 20 de diciembre en un horario de 9:00 a 20:00 h, los juguetes donados deberán ser sin necesidad de baterías y sin fomentar la violencia. Así mismo, se les invita a las familias potosinas a tomarse la foto navideña en el gran árbol que está exhibido en el lobby de Cineteca Alameda.

Para conocer más sobre las actividades y programación del mes de diciembre, se les invita a estar pendiente de las redes sociales de Cineteca Alameda, en dónde se dará a conocer toda la información necesaria para celebrar las fiestas en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Dune 2 y El Salón de Profesores, nuevos estrenos en Cineteca Alameda

Potosinoticias .com

Fernando de la Mora llena de romanticismo el Teatro de La Paz, en beneficio del DIF de la Capital

Edición PotosíNoticias

Centro de las Artes recibirá al cantautor Gabino Palomares

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario