Potosinoticias.com
Espectáculos

Detienen a empleada por robo en casa de Consuelo Duval

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a una Lissandra N., quien fue detenida por su probable participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, la noche del martes, en el domicilio de la actriz Consuelo Duval, en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, la empleada domestica fue detenida en dicho lugar por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como hurtados.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Los oficiales se aproximaron al lugar donde se entrevistaron con la ciudadana, quien refirió que, al llegar a su vivienda, encontró a una de sus empleadas hurgando los cajones de sus pertenencias, además ya tenía guardadas varias piezas de joyería y dinero en efectivo en una maleta sin su autorización.

La denunciante informó a los policías que la trabajadora había entregado varias maletas que contenían joyas y otras de sus pertenencias a un conductor de taxi por aplicación que llegó al domicilio”, añadió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en un comunicado.

Y que en tanto, la posible implicada indicó que recibió una llamada telefónica, de una persona que se identificó como abogado, la cual solicitó su número particular para darle instrucciones. Posteriormente, le dijo que colocara las pertenencias de la dueña en paquetes que serían recogidos por conductores de taxis de aplicación.

Con información de Quadratín

Notas Relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal

Potosinoticias .com

Así recuerda Yolanda Andrade la golpiza que le metió Cristian Castro a su mamá

Potosinoticias .com

Ricardo Casares reaparece en ‘Venga la Alegría’ desde el hospital 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario