Potosinoticias.com
SLP

Estudiantes de la UASLP obtienen beca para cursar programa de doble titulación

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dr. Alejandro Zermeño Guerra, entregó becas a 12 alumnos de excelencia de la institución para que puedan cursar una segunda carrera en City University of Seattle.

La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería y contó con la presencia del director del plantel anfitrión, Dr.Emilio Jorge González Galván; las directoras de las Facultades de Economía y Contaduría y Administración, Dra.Graciela Vélez Dávila y la Mtra. Hilda Lorena Borjas García; la coordinadora del programa de Doble Titulo con CityU, Lic. Mariela Chávez Ramírez; y la directora de Internacionalización, Mtra. Idalia Acosta Castillo.

Los 12 jóvenes beneficiados con beca del 50 por ciento para realizar estancia en CityU, pertenecen a los programas educativos de Ingeniería en Sistemas Inteligentes, en Mecatrónica y Mecánica Administrativa; Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales; y de la Licenciatura en Administración.

En su mensaje, el doctor Alejandro Zermeño, reconoció la oportunidad que tienen los jóvenes de estudiar un programa de doble Titulación y deseó que en algún momento un mayor porcentaje de estudiantes puedan acceder. Agradeció el apoyo por parte de los padres de familia y lograr esta importante inversión educativa.

Los invitó a aprovechar la convivencia, cultura, idioma y conocimientos de otros compañeros, así como compartir los adquiridos en la UASLP.

A su vez, el doctor Emilio González, aplaudió el otorgamiento de este apoyo por parte de la Institución. Destacó que este programa ha demostrado a lo largo de más de diez años la posibilidad de ofrecer mejores expectativas de desarrollo profesional.

Cada dos años la UASLP extiende la convocatoria de la beca para el programa de la doble Titulación en todas las Facultades en las que se ofrece el programa, los alumnos participantes deberán reunir diversos requisitos y continuar con su excelencia académica en ambas universidades para mantener la beca durante los siguientes dos años del programa.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario