Potosinoticias.com
Seguridad

Solo daños materiales en volcadura de tráiler en Carretera 80

Al circular por una zona de curvas un tráiler con remolque tipo caja sufrió aparatosa volcadura en la carretera 80 en su tramo Ciudad del Maíz-El Huizache, por fortuna no hubo lesionados en este caso.

El accidente se registró cerca de las 10 de la mañana de este miércoles cuando el tráiler color rojo con remolque tipo caja se desplazaba sobre la mencionada carretera en dirección hacia El Huizache.

A la altura del kilómetro 16+500, entre las comunidades de Santo Domingo y La Pólvora, el conductor perdió el control del volante en una zona de curvas y de esta forma el tráiler volcó sobre su costado derecho, quedando a la orilla de la cinta asfáltica.

La noticia sobre la volcadura del tráiler corrió entre los pobladores de la zona y al sitio acudieron muchos de ellos llevando camionetas y todo tipo de vehículos listos para apoderarse de la carga, lo cual fue impedido por la oportuna llegada de los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se dedicaron a custodiar el tráiler.

Incluso ni siquiera supieron el tipo de carga que transportaba ya que la caja estuvo cerrada todo el tiempo y así fue remolcada con grúas de una empresa particular hacia una pensión.

Afortunadamente el conductor resultó ileso en este caso y solamente se esperaba la llegada del ajustador de la compañía de seguros para que se realizaran los acuerdos respectivos con la autoridad.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Policía Municipal localiza dos vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad

Potosí Noticias

Mujer detenida por presunto robo a comercio en Fraccionamiento Esmeralda

Potosí Noticias

Agentes de la FGESLP detienen a cuatro individuos en flagrancia en Rioverde

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario