Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Lomito le bloquea el pasó a su dueña para que no descubra la travesura que hizo

No importa que sean cachorros o adultos, cualquier perro ha hecho una travesura alguna que otra vez. Morder los zapatos, rascar la tierra del jardín, romper un cojín o volcar un cubo de basura son algunas de las más comunes, sin importar la edad.

Los canes esperan el momento oportuno para hacer estar trastadas. Especialmente, cuando sus dueños están fuera de casa o en otra estancia, en el peor de los casos. Sin embargo, el plan no siempre sale como ellos quieren y se enfrentan a la regañina de sus propietarios.

Ese es el caso de Somo, un perro que decidió hacer de las suyas en el salón de su dueña. El animal optó por destrozar una planta decorativa que se encontraba en la sala de estar, dejando el suelo lleno de tierra.

Según el vídeo publicado en TikTok, el perro intentó ahorrarse la regañina mediante un plan infalible: colocarse detrás de la puerta para que su dueña Lucía no pudiera entrar en casa: “Planta 0-1 Somo” señala la usuaria.

Esta divertida escena ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto: “Que te vacile un perro me tiene a lagrimas” o “Vaya máquina, una vez ha perdido la batalla de la puerta se hace el muerto, si no me muevo no me ve” son varios de los comentarios más populares.

Con información de: La Vanguardia

Notas Relacionadas

Papa Francisco pide ayuda para leer discurso debido a una bronquitis

Potosí Noticias

Turista española es violada por siete hombres en India

Potosí Noticias

Abogados piden 6 mil millones de dólares a Musk por juicio que ganaron para él

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario