Potosinoticias.com
Economía

Con sector empresarial gobierno realiza mesas de análisis del paquete económico 2024

La Secretaría de Finanzas impulsa mesas de diálogo y análisis, con las y los diputados, representantes empresariales, sobre los pormenores del Paquete Económico 2024

La Secretaría de Finanzas del Estado (Sefin), impulsa mesas de análisis y diálogo con diputadas, diputados, en donde participaron representantes empresariales sobre los pormenores del Paquete Económico 2024, a fin de consolidar una propuesta responsable y equilibrada, en apoyo al desarrollo del Estado con el fortalecimiento de programas sociales y áreas estratégicas como seguridad, educación, salud, infraestructura y ecología.

El titular de la dependencia estatal, Omar Valadez Macías, destacó que la Administración Estatal de Ricardo Gallardo Cardona, privilegia la comunicación para informar con precisión el Paquete Económico 2024 y dio a conocer que, en una de las reuniones con integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, estuvo presente el coordinador de la Alianza Empresarial y presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Gerardo Ortuño.

En el encuentro, tanto las y los legisladores como el representante empresarial, expresaron sus inquietudes y mediante el diálogo se desarrolló la reunión en donde las y los integrantes de la Comisión de Hacienda aprobaron la iniciativa de Ley de Ingresos 2024, la cual deberá ser votada en el pleno del Congreso del Estado.

El diálogo de la Sefin, es permanente, por lo que el titular de la dependencia escucha de cerca las inquietudes y planteamientos de los distintos sectores para brindar una atención importante y dar respuesta a sus inquietudes.

Notas Relacionadas

¿Cuántos puntos Infonavit tengo? Así puedes saberlo

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 1 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

BYD le respira en la nuca a EE. UU.: se reunió con Nuevo León y suena a fábrica, a pesar de la tensión con el tratado comercial

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario