Potosinoticias.com
PORTADASLP

Donovan Carrillo; el campeón mundial de patinaje estrenó la pista de hielo de Plaza Fundadores

Donovan Carrillo, campeón nacional de patinaje sobre hielo y competidor de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, abrió la pista de hielo de la Villa Navideña en Plaza Fundadores del Centro Histórico de San Luis Potosí.

Esto resultó una sorpresa para las y los potosinos que se encontraban a la espera de la inauguración del Árbol de Navidad monumental, pues su participación, al parecer, no fue previamente anunciada.

Su actuación fue captada por diversos fanáticos que reconocieron al joven patinador en tierras potosinas, donde, al son de “México en la Piel”, ejecutó espectaculares y complicados movimientos sobre la pista.

En redes sociales, las y los fanáticos del patinador reclamaron que no se haya anunciado de manera correcta su participación en este evento, pues lo admiran por haber puesto en alto el nombre de México en la competencia internacional antes mencionada.

“Nos quedamos con las ganas. Saber que se presentó y no lo pudimos apreciar es lamentable”, escribieron en redes.

“¡¡¡Porque no avisaron que venía Donovan Carrillo!!! Gran deportista de talla internacional y gran representante de México ya con varios premios🏅 🏆, faltó promoción para él, me hubiera gustado verlo, seguro que la gran mayoría de la gente que lo vio ni lo reconoció”

“Me parece una falta de respeto que no lo hayan promocionado 😢”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

México entra en elecciones

Potosinoticias .com

Inició pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos

Potosinoticias .com

Piden a Arturo Hernández que defienda a los trabajadores del sector salud

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario