Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Municipal localiza dos vehículos reportados como robados

Derivado de patrullajes preventivos en los cuadrantes sur y oriente de la Capital, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente. Uno de los vehículos contaba con apenas unas horas de haber sido reportado como robado.

La primera unidad localizada es un vehículo marca Volkswagen Jetta en color rojo, el cual había sido reportado horas antes como robado.

Los agentes municipales al contar con información de las características del vehículo se abocaron a su búsqueda y lograron localizarlo en condiciones de abandono en las calles Tangamanga y 58 de la colonia Prados de San Vicente, primera sección.

El segundo vehículo localizado, un sedán Nissan Tsuru color blanco modelo 2014, fue ubicado en recorridos de seguridad en el cuadrante sur.

Los agentes municipales ubicaron el vehículo estacionado sobre la avenida prolongación Coronel Romero con puertas abiertas y faltante de piezas. Al consultar el Sistema Único de Información Policial del C4 Municipal confirmaron que contaba con reporte de robo desde el pasado 7 de diciembre.

En ambos hechos se procedió con el resguardo de las unidades en una pensión y se rindió el informe correspondiente a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Los datos de ambos vehículos fueron añadidos a la Plataforma Digital www.sspcslp.com.mx para consulta del legítimo propietario.

Notas Relacionadas

Unidad de Homicidios de la FGESLP asegura fallo condenatorio contra Alan ‘N’

Potosí Noticias

Guardia Civil Estatal captura a presunto distribuidor de droga en San Nicolás de los Jassos

Potosí Noticias

Policía Municipal localiza dos vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario