Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Mariana Rodríguez va por la alcaldía Monterrey junto a Movimiento Ciudadano

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo LeónSamuel García, anunció este sábado que se registrará como aspirante por Movimiento Ciudadano a la alcaldía Monterrey.

Titular de ‘Amar a Nuevo León’, Rodríguez fue acompañada por su esposo y decenas de militantes y simpatizantes a las instalaciones del comité directivo estatal de MC, donde anunció su postulación.

“Lo único que tengo que decir el día de hoy es que estoy muy contenta de registrares para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey […] Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey“, declaró ante los asistentes.

Durante el chacaleo tras el anuncio de Rodríguez, la empresaria aseguró que “esta contenta y lista para darle con todo”, además de asegurar que fue “muy arropada por todo Movimiento Ciudadano“.

Al ser cuestionada sobre acciones concretas a mejorar en Monterrey, Mariana aseguró que “ahorita no podemos dar propuestas, tenemos que respetar la ley, pero en su momento con muchísimo gusto”.

Monterrey es mi segunda casa […] ya somos ciudades, ya somos metrópolis todos somos parte de esta gran ciudad”, añadió.

Samuel García, su esposo, recientemente abandonó sus aspiraciones a la precandidatura presidencial luego de las polémicas que surgieron en el estado respecto a la designación de un gobernador interino y su licencia para realizar campaña.

Ahora, a un par de semanas de lo sucedido, su esposa confirma que buscará unirse a él en la gestión de Nuevo León proponiéndose para fungir como alcaldesa de Monterrey, capital del estado fronterizo.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

“Truena” Torres contra estudio de la Coparmex

Potosí Noticias

Claudia Sheinbaum estará en Villa de Reyes el próximo miércoles

Potosí Noticias

5 comandos de Google para buscar como todo un experto en internet

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario