Potosinoticias.com
Economía

Anuncian fechas para el Cancun Internacional Boat Show 2024

Del 5 al 8 de diciembre de 2024 se llevará a cabo la edición 2024 del Cancun International Boat Show and Marine Expo (CIBSME) donde, se adelantó, se organizará un día VIP que será exclusivo para representantes de la industria náutica.

La tercera edición del CIBSME, se llevó a cabo a principios de diciembre, y registró ventas firmes durante el evento superiores a los 20 millones de dólares, quedando negociaciones por confirmar en fechas próximas.

Los organizadores del evento estimaron que la derrama económica durante los tres días del evento llegó a los 45 millones de dólares.

En total CIBSME 2023 reunió a 118 embarcaciones en el agua de 36 marcas de yates, y en exhibición a más de 150 marcas de accesorios y electrónicos.

El número de asistentes al evento fue de más de 10 mil personas.

“Agradecemos sobre todo la confianza de la industria náutica por participar en este evento que cada año rinde mayores frutos. Juntos podemos lograr mayor crecimiento, derrama económica y diversión en las aguas. También agradecemos el apoyo por parte de las autoridades de Quintana Roo, la Marina de México, nuestros patrocinadores y de todos quienes asistieron al evento”, expresó Steven Lorenzo, director del Cancun International Boat Show.

Con información de Caribe Empresarial.com

Notas Relacionadas

¿Cuántos puntos Infonavit tengo? Así puedes saberlo

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 1 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

BYD le respira en la nuca a EE. UU.: se reunió con Nuevo León y suena a fábrica, a pesar de la tensión con el tratado comercial

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario