Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Puerto Vallarta tendrá dos hoteles de lujo Four Seasons y One & Only

El proyecto denominado Xala tendrá dos hoteles de ultra lujo en la región de Costalegre al sur de Puerto Vallarta y llevarán las marcas de Four Seasons y One & Only. Este desarrollo también incluirá 100 residencias vacacionales.

Xala contará con una inversión de mil millones de dólares, estará liderado por el mismo equipo del lujoso Mandarina en la costa del Pacífico. La primera fase del proyecto Costalegre será el hotel Six Senses de 51 villas que prevén abrir en 2026.

El nuevo proyecto contempla restaurar y proteger el medio ambiente local, prevé la reforestación de casi 250 hectáreas de tierra, 590 hectáreas será área protegida. Tendrán programas para proteger a los reptiles, tortugas, ocelotes y especies en extinción de la región.

Así mismo, esperan que el próximo año inauguren el nuevo Aeropuerto Internacional de Chacalatepec.

Como lo informó REPORTUR.us, Puerto Vallarta espera una buena temporada invernal proveniente del mercado canadiense, su segundo mercado internacional más importante, colocando al destino dentro del top 3 nacional en la captación de turismo proveniente de Canadá.

Notas Relacionadas

“Truena” Torres contra estudio de la Coparmex

Potosí Noticias

Claudia Sheinbaum estará en Villa de Reyes el próximo miércoles

Potosí Noticias

5 comandos de Google para buscar como todo un experto en internet

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario