Potosinoticias.com
SLP

Familias disfrutan de festival navideño en la FENAPO

•       Cientos de potosinas y potosinos vivieron momentos de alegría durante el encendido del monumental árbol navideño y un mágico espectáculo 

En una noche llena de sorpresas y alegría, fue encendido el árbol navideño monumental en la explanada de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), ante cientos de familias potosinas y visitantes, quienes también disfrutaron del espectáculo de Coca Cola lleno del colorido espíritu navideño.

El presidente del Patronato de la Feria, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de darle vida al recinto ferial durante todo el año, en esta temporada se realizarán diferentes actividades para el disfrute de todas y todos como juegos mecánicos, inflables, pista de Go Karts para las y los niños, venta de juguetes, comida, regalos en un mercadito, además del museo itinerante de Tierra de Dinosaurios. 

Detalló que los horarios del mercadito navidad y la visita al árbol navideño será de las 15:00 a las 23:00 horas del 10 al 23 de diciembre. Mientras que para Tierra de Dinosaurios pueden acudir de las 11:00 a las 19:00 horas del 3 de diciembre al 14 de enero.

Durante este espectáculo también estuvieron presentes el diputado federal Gilberto Hernández Villafuerte y la coordinadora de publicidad de arca continental (Coca Cola), Liliana Sánchez Flores.

Notas Relacionadas

Docentes de educación básica reciben capacitación

Potosí Noticias

Rector de la UASLP resalta importancia de colaboración educativa

Potosí Noticias

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario