Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Se incrustó contra la caja de un tráiler; conductor, grave

El conductor de un automóvil resultó con lesiones de gravedad luego de chocar contra la caja de un tráiler cuando circulaba por la carretera a México, a la altura del puente de Los Lagos y el Eje 136 de la Zona Industrial.

El hecho ocurrió al mediodía de este domingo cuando el automóvil Nissan color gris circulaba por los carriles centrales de la carretera a México con dirección al distribuidor Juárez.

Fue a la altura del puente Los Lagos, por la comunidad La Noria, en donde el conductor no guardó su distancia de seguridad y así chocó de frente contra la parte posterior de la caja de un tráiler Freightliner color rojo que circulaba adelante.

A causa del impacto el carro se incrustó bajo la caja y el conductor acabó prensado en el interior, por lo que fue rescatado por los socorristas de la Cruz Roja que acudieron a prestarle los primeros auxilios.

Por la gravedad de sus lesiones, el conductor tuvo que ser llevado a un hospital a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente y los vehículos fueron llevados a una pensión mientras que se realizan las diligencias legales. 

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Policía Municipal localiza dos vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad

Potosí Noticias

Mujer detenida por presunto robo a comercio en Fraccionamiento Esmeralda

Potosí Noticias

Agentes de la FGESLP detienen a cuatro individuos en flagrancia en Rioverde

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario