Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO Ricardo Gallardo lamentó que algunos alcaldes nunca se dejaran apoyar

Marcela Loyola

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona lamentó que, a menos de un año de que finalicen sus trienios, algunos alcaldes nunca permitieron que su administración las apoyará o ayudara con obras, alumbrado o apoyos en general.

“Tratamos de ayudar a todos, pero hay unos que no se dejan, ese no es nuestro problema a veces: no se dejan ayudar. Pero bueno, tratamos siempre de apoyarlos”, aseguró y abundo que muchos de ellos hasta buscaran la reelección.

En otro tema el mandatario estatal dio a conocer que el pasado sábado 9 de diciembre, sostuvo una reunión con Claudia Sheinbaum, donde platicaron el panorama de San Luis Potosí. Destacó que la precandidata a la presidencia de la República le pidió generar unidad entre partidos y evitar que grupos “antagónicos” generen polémicas que manchen el proceso electoral.

Fue en el marco de una reunión que sostuvo con los 58 alcaldes de todo los municipios del Estado, donde Gallardo dio a conocer esta información y además agregó que estará dialogando con todos ellos para conocer sus aspiraciones electorales y saber en qué condiciones entregan sus municipios.

“Vamos a estar con presidentes municipales para ver sus cierres de año principalmente, para ver que los municipios vayan a cerrar correctamente el año, que no tengan ningún problema, convivir con ellos un rato y pues bueno ver que es lo que viene, para muchos de ellos buscarán reelecciones, para otros muy seguramente ya se les acabó, entonces ver que están pensando hacer”, aseveró.

Notas Relacionadas

Enrique Galindo lidera preferencias electorales con un 44.4%, según encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

VIDEO| Maribel Torres Vilet propone espacios deportivos para jóvenes y apoyo a atletas

Potosinoticias .com

VIDEO| Ricardo Gallardo confía que pronto comience a llover en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario